¿Cómo comprar en USA sin morir en el intento?

A veces, la palabra “importar” asusta. Uno imagina trabas por todos lados, trámites largos, demostraciones de poderío económico y mil cosas más. Sin embargo, con un courier de avalada buena calidad, nada de esto es cierto. 

Desde tu celular, tablet o PC ingresás en MiaCargo.com.ar . Te registrás gratis y ya tenés un casillero en Miami o China, adonde pedís que te envíe el producto la tienda en que lo comprás. ¿Tiene que ser Amazon? No. Puede ser cualquier otra. En la web recomendamos varias para comprar desde el exterior fluidamente.

Para conocer el costo del servicio de courier (envío) ingresá a la Calculadora que está en dicha web con solo colocar país, valor, peso, origen y la categoría del producto. Con un clic ya sabés el costo, seguro e impuesto. El seguro del 1 % preserva tu envío de todo tipo de daños o extravío.

Una vez que tu compra está en tu casillero, podés elegir dos rumbos: o pedís a MiaCargo que te la envíe a Argentina o acumulás otros productos para prorratear el costo del viaje, ya que podés mandar hasta tres cosas de la misma especie, hasta mil dólares y hasta 50 kilos. Es decir, tenés un buen margen como para juntar, por ejemplo, tres remeras, tres auriculares y dos zapatillas.

Desde que solicitás el envío a Miami, en siete días lo tenés en tu casa. Si lo pediste a China, calculá unos 14 a 21 días. 

Recién cuando llega a Ezeiza, pagás el envío ¡en pesos y sin el 30 ni el 45 % de impuestos! Además podés usar tarjeta o Mercado Pago. Y si vivís en CABA y algunos puntos limítrofes, la “última milla”, el trayecto final, no tiene cargo. Lo mismo sucede si lo retirás en el Depósito de calle Santiago del Estero al 1100 en CABA.  

Como verás es muy simple, no hay trucos, no hay magia, no hay secretos, no hay sorpresas desagradables. Comprás directo, llega seguro. Y listo.

destacadas

Logística 3PL

Si estás buscando servicios de logística 3PL, te invitamos a
completar el siguiente formulario con tus datos.
Nuestro equipo se encargará de atenderte de
manera personalizada.

Seguí tu envío