DIEZ TENDENCIAS HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN 2023 (II)
Continuamos con el repaso del informe Tendencias Deep Digital Business 2022, elaborado por LLYC, que muestra diez aspectos que marcarán la transformación digital de compañías e instituciones durante 2023. Estos son los cinco finales:
- Audiencias fluidas: Tik Tok ha revelado que los comportamientos ya no son solo de un perfil demográfico/psicográfico sino que responden más a posturas individuales. La concepción de una audiencia que no se define por la edad o género sino por la actitud y a la comunidad a la que pertenece es parte del futuro de la comprensión de la comunicación.
- Las arquitecturas multi cloud: La nube se ha convertido en algo más que una herramienta de almacenamiento de información. Las arquitecturas híbridas y multi cloud apuntan a una mayor innovación y automatización, más rentabilidad, flexibilidad, seguridad y confiabilidad. Alimentan, así, a los modernos equipos de tecnología para llevar a nuevos límites las capacidades de inteligencia de las empresas.
- El momento del marketing inclusivo: El debate ya no se centra en si la tecnología es buena o mala, sino en cómo debemos reducir las brechas digitales. En este sentido, un principio claro e innovador es que el marketing digital incluye todo ser humano. El marketing inclusivo piensa en todas las personas y no solo en la mayoría. En el todo está la diversidad.
- La tecnología en (y para) el talento: La búsqueda y retención del talento digital es uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los departamentos de Recursos Humanos de las empresas. Estos profesionales pueden no tener un currículum tradicional o incluso no estar buscando trabajo. Hay que buscarlos y saber buscarlos.
- Deep Digital (& Social) Leadership: La digitalización cambia también la manera en la que se dirige una empresa. Un liderazgo transformador requiere pensar, actuar y reaccionar de manera diferente y, en términos de comunicación, conduce a modelos más transparentes y participativos, con líderes que conversan digital y activamente.
MiaCargo utiliza las herramientas digitales para ofrecer un mejor servicio de importación y exportación cada día. Estos avances tecnológicos nos permiten hacer más fluidos y concretos los procesos, de manera tal de satisfacer más rápida y eficientemente a cada cliente. Un paso adelante como courier en procura de dar soluciones.
destacadas
DIEZ TENDENCIAS HACIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN 2023 (II)
Continuamos con el repaso del informe Tendencias Deep Digital Business 2022, elaborado por LLYC, que muestra diez aspectos que marcarán la transformación digital de compañías
Te recomendamos los mejores productos de USA del 2022 Parte(I)
Kindle para lectura y escritura Con gran pantalla de 10.2 pulgadas, sirve tanto para escribir como para leer Kindle Books, PDFs o notas vía el
Te recomendamos los mejores productos de USA del 2022 Parte(II)
AURICULARES INALÁMBRICOS SONY CON ALEXA INTEGRADO Muy simples de conectarse a los dispositivos Windows más recientes gracias a la función Swift Pair. Emparejamiento de sonido