Helpie FAQ

  • ¿Cuenta con garantía o seguro mi pedido?

    ¡Si! Con MIA-CARGO tu compra viaja protegida. Todos los pedidos tienen un seguro internacional por el 1% del valor de tus productos. Este seguro te protegen de daños o extravíos de tu paquete.

    Para proteger tu paquete, el mismo se encuentra ya incluido en todos tus pedidos y lo veras reflejado en la Calculadora y en la factura al recibir tu paquete. En caso de que no desees contar con el mismo, debes comunicarte con nuestro canal de atención a cliente previo a solicitar el envío de tu paquete.

  • ¿Qué sucede luego de que mis compras llegan a Miami?

    1) Una vez que llega tu orden a nuestro almacén en Miami, se pesan las cajas.
    2) Posteriormente se revisa el contenido de cada paquete, para cumplir con las regulaciones aéreas y también para verificar que los productos en el interior coincidan con lo detallado en la factura.
    3) En caso que tu compra llegue sin factura desde la tienda, MIA-CARGO te enviará un correo automático para que puedas subir la factura (o invoice) a nuestro sistema y podamos gestionar el envío de tu compra hacia Argentina.
    4) Una vez revisada la orden y recibida la factura, MIA-CARGO te enviará un email con el monto detallado de los impuestos que debes pagar.
    5) ¡Coordinamos la entrega con vos!

  • ¿Cuál es mi dirección para enviar mis productos en ESTADOS UNIDOS?

    La dirección de Miami de nuestro depósito donde enviaras tu pedido es:
    7955 NW 64TH STREET Miami FL 33166
    Al realizar sus compras online, recuerde que:
    Debe poner su número de casillero al lado de su nombre.
    Ej: Juan Fi/MIA012345
    En la información de envío (Shipping) debe introducir la dirección de nuestro depósito en Miami.
    En la dirección facturacion (Billing Address) debe introducir la dirección de la tarjeta.

  • ¿Dónde puedo retirar mis paquetes?

    ¡Los paquetes se entregarán en la dirección que vos nos indiques en C.A.B.A. SIN COSTO!
    También despachamos el pedido a Buenos Aires y al interior del país a la dirección que nos indiques, cotizando el valor de envío según destino.
    En caso que prefieras, también podes RETIRAR POR NUESTRO DEPOSITO EN SANTIAGO DEL ESTERO 1181, CABA.

  • ¿Cuánto tardaré en recibir mi paquete?

    Desde que tu paquete llega a nuestro depósito y nos solicitas que realicemos el envío, generalmente toma de 7 a 8 días hábiles para que el paquete llegue a la dirección que el cliente nos indique en Argentina.