¿Qué productos no podemos traer?
– Animales vivos o muertos, restos humanos, pieles no tratadas, plantas naturales. – Armas de Fuego o sus componentes, cuchillos, navajas, municiones. – Artículos o productos usados. – Baterías de Litio – Cualquier artículo o productos que pueda causar daños humanos. – Cuero de animales exóticos o en extinción. – Drogas, narcóticos o estupefacientes prohibidas […]
¿Cuánto tarda en reflejarse en mi panel la llegada del producto que compré al depósito de Miami?
Si compraste un producto en una tienda de EE.UU. que realiza sus envíos dentro de dicho país a través del correo oficial USPS, este reúne todos los paquetes dirigidos a nuestro depósito en Miami y los entrega a la oficina de USPS adjudicada a nuestra zona. Personal especializado de MiaCargo Miami los retira martes y […]
¿Cómo hacer un seguimiento de mi envío?
Una vez despachado tu paquete, te brindaremos un número de seguimiento con el cual podrás ingresar al portal del transportista y ver el estatus en tiempo real.
¿Puedo hacer mudanzas a otro país?
Sí, con nuestro servicio de mudanzas exprés podés enviar tus productos más preciados consolidados al país que elijás. Nosotros nos encargaremos de embalarlos y prepararlos. Solo debés enviarnos el inventario del contenido y nos encargamos del resto.
¿Cuáles son los requisitos para Exporta Simple?
Para poder utilizar el Régimen Exporta Simple, se deberán cumplir los siguientes requisitos: Los sujetos beneficiarios deberán contar con CUIT activa y clave fiscal con nivel de seguridad 3 como mínimo. Deberá revestir el carácter de responsable inscripto en el impuesto al valor agregado o encontrarse adherido al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS). No […]
¿Qué es el Régimen Exporta Simple
“Exporta Simple” es un régimen de exportación simplificado creado con el objetivo de facilitar las operaciones de exportación de menor cuantía con fines comerciales, a través de determinados Operadores Logísticos (OLES). Este régimen busca potenciar el incremento de la actividad exportadora y posibilitar la operatoria para nuevos exportadores.
¿Qué garantía o seguro tiene mi envío?
Aseguramos la totalidad del envío desde el momento en el cual declarás su valor, salvo para aquellos artículos recogidos en la categoría de artículos prohibidos y restringidos. En caso de daños, será imprescindible cumplir con los cinco requisitos indispensables para abrir una reclamación, entre los que figura expresamente la necesidad de cumplir con la Guía […]
Artículos restringidos:
Vidrio plano Objetos fabricados en vidrio plano: ventanas, acuarios, urnas, etc. Embalaje insuficiente Cualquier producto que viaje sin respetar las reglas de envío Material de lujo Bordados o tejidos con metales preciosos, paños de encaje, pieles finas Contenedores, incluidas maletas cuando se envían sin embalaje Vehículos de cualquier tipo Minerales Mármol y otras planchas minerales
Artículos prohibidos
Mercancía perecedera Productos que precisan condiciones de temperatura, humedad, luminosidad o manipulación específica Alcohol Todas las bebidas alcohólicas independientemente de su graduación Líquidos inflamables (ADR) Perfumes, mecheros, líquido para mecheros, pinturas, sustancias adhesivas, perfumes Gas comprimido Encendedores, bombonas de buceo, bombonas de gas, productos de camping a gas, sprays, extintores. Material corrosivo Pilas, mercurio, ácido […]
¿Qué productos no puedo enviar?
Todos los artículos incluidos en la lista de artículos prohibidos/restringidos están excluidos de cualquier indemnización. Artículos prohibidos Productos que no pueden enviarse a través de servicios de paquetería y que requieren un tipo específico de manipulación. Artículos restringidos Los artículos restringidos son aquellos que, sin estar completamente prohibidos, no están cubiertos por el seguro.